miércoles, 11 de marzo de 2009

ENTREVISTAS A MEIJI

Esta es una de las tantas entrevistas hechas a nuestro grupo MEIJI durante el año pasado, una de las cuales logramos tener aceso y postearla aqui :








SHINCOMIC







El shincomic fue un evento que reunio a la poblacion fantica del comic y tambien curiosos del manga que se acercaron para ver un primer evento como este en el clasico shinanime, el resultado fue gran aceptacion el publico acudio a ver y presenciar desde otra perspectiva un evento de esta indole e incluso algunos aportaron su participacion con el calsico cosplay desde el comic. como siempre nuestro grupo MEIJI participo activamente.

jueves, 5 de marzo de 2009

LA MINIMIX



Nos es grato presentar las ediciones de las Minimix de este año en todas dos ilustran sus portadas artistas de nuestro colectivo y esta se ha convertido en una revista que fomenta cultura y espacio a nuevos artistas. aca los links para descargarlas:

http://www.snapdrive.net/files/201884/SA%20mini%2003%20e%20zine.rar

http://www.snapdrive.net/files/201884/MINI%20MIX%2003.1.zip

NUEVA IMAGEN


Debido a la restructuracion del colectivo de artistas manga MEIJI, tambien cambio nuestra imagen, les presentamos un logo nuevo, una imagen mas fresca que utilizaremos de aqui en adelante y nos identificara como una nueva revolucion en el arte manga en la ciudad