miércoles, 18 de febrero de 2009

LA PRODUCCION DE MEIJI



Este año arrancamos con nuevas expectativas y nuevos proyectos. desde el año pasado habiamos cruzado la barrera de la ilustracion para seguir nuestro camino como artistas manga reconocidos en la ciudad de Cali, llegando a la produccionde fanzines la cual funde lo mejor de la ilustracion con la sintaxis del contenido escrito y esto nos acercar mas a el camino escogido, cual es ser mangakas obviamente contextualizados a nuestro entorno, a nuestro espacio y a nuestro tiempo. aqui les dejo dos producciones de MEIJI: AVALON y ÑAMPO

jueves, 12 de febrero de 2009

NACE CiberARKHAM: ¡¡¡POR FIN EN CALI¡¡¡¡


Por fin ARKHAM ya es real y sera tambien el centro de reunion de nuestro grupo MEIJI los esperamos, a continuacion el bolante para que arrimen muy pronto!!!.

lunes, 2 de febrero de 2009

UN NUEVO AÑO : UNA REVOLUCION


Volvimos de nuevo en este año para seguir trabajando como artistas y continuar en la intencion de que el arte manga cada dia se difumine mas en la ciudad, despues del shinanime festival y al final del año nos tomamos unas pequeñas vacaciones para volver con mas fuerza, mas grandes y mejores. Pronto tendremos nueva imagen....esperala!!!!!!